14 de enero de 2008

El teatro nacional olerá a azufre.



Por: Fabrizzio García Payés


El día lunes 14 de Enero del 2008 será la toma de posesión del nuevo presidente de Guatemala, Ing. Álvaro Colom, entre los invitados se encuentra el aprendiz de tirano Hugo Chávez, el cual entre sus múltiples payasadas declaró que en Guatemala se preparaba un atentado en su contra planeado por el gobierno de USA.

Pareciera que este señor necesita de ser el protagonista de escándalos sensacionalistas para agrandar su imagen, en lugar de destacarse por acciones en favor de los venezolanos y su país.
Sin importarle el daño a la imagen de Guatemala, hizo sus declaraciones descabelladas y no presentó ninguna prueba, lo cual demuestra la poca seriedad, lo fanfarrón y mentiroso del aprendiz del otro payaso Fidel Castro y sus sempiternos intentos de asesinarlo.

Los Guatemaltecos debemos de repudiar las declaraciones de este payaso y declararlo non-grato. El presidente electo Álvaro Colom debe de pedirle que se disculpe con el pueblo de Guatemala por semejante mentira.

Ing. Colom, tome nota de con quien esta negociando, Hugo Chávez ha demostrado una total y absoluta falta de respeto hacia Guatemala, si esto es el principio de las relaciones de su gobierno con el de Chávez, imagine lo que hará más adelante, no trate de bailar con el diablo, saldrá quemado.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuales son los pecados de Fidel Castro y de Hugo Chavez? Estar contra los Yankees prepotentes y asesinos, que a través de la CIA han intervenido en la libertad de los pueblos latinoamericanos, quitando y poniendo gobiernos que subyugan a sus propios pueblos. Los Gobiernos de la revolución (Arévalo y Arbenz) nos dejaron cosas como el IGSS y eliminaron las grandes poseciones e tierras de explotación agrícola (United Fruit Company)y cual fue su máximo pecado, ¿la carretera al Atlantico?, que no les gusto como competencia de otro poder norteamericano, el ferrrocarril.
Ya es hora de abrir los ojos y darnos cuenta que, si bien Chavez y Castro pudieran no ser unos angelitos, los gringos son unos verdaderos demonios.