31 de diciembre de 2007

Adiós 2,007.





Por: Madeli Morales
Han pasado las horas, los días, los meses, quedan pocos en el calendario, está en agonía este año.

¡Cuantos momentos vividos!

Buenos y malos, pero siempre bien recibidos, porque tuve la oportunidad de vivir, experimentar y aprender.

2007, eres testigo mudo de mis logros, has llorado conmigo mis tristezas, me regalas migajas de tiempo para reconfortarme y transformar mi mundo para cumplir mis sueños

Mañana me mirare en el espejo, te recordaré y añoraré este momento, pensare ha pasado el tiempo, la vida sigue su curso, has dejado huella en mí.

Un amor, una ilusión, un sueño, unos hijos maravillosos que han crecido, llenando mis días de fuerza, amor, travesuras y alegrías.

Ha pasado navidad, pedí a Dios por mi familia, por mis amigos, por mi amor, mi salud y la de todos ellos, fue una mágica noche de desesperación pero tras unas palabras de amor llego la calma, se hizo un silencio tras mi oración, mi plegaria se elevó al cielo.

Una vez más gracias 2007 por darme tu tiempo y compartir conmigo los buenos y malos momentos que he tenido que experimentar.

Ahora guardo en mis letras, las memorias que provocaron un sentimiento positivo en mi vida, las llevaré en mi corazón, las muestras de cariño y de amor que pude encontrar aquí, en personas que se han convirtieron en parte de mi diario vivir, son amistades que atesoro cual hermosos diamantes.

Se acerca el momento de tu partida 2007.

Entre oraciones de agradecimiento, nostalgia, tristeza, dolor, alegría, satisfacción, amor. Te despido.

ADIOS 2007

No regresaré a ti, ni tú a mí, me dejas una etiqueta que dice 2008 Año Nuevo.

Un buen porvenir lleno de bendiciones y salud nos depara el futuro.


FELIZ AÑO A TODA MI GRAN FAMILIA CIBERNÉTICA


Que Dios los llene de bendiciones con todo lo bueno que representan en mi vida.

Mis mejores deseos hoy y siempre.

0 Comentarios: