31 de diciembre de 2007

Mi carne lucha por placeres mundanos.


Por: Oscar Fernández
.
.
.
.
Mi ambición es ser una de las mejores plumas de América, eso llevará tiempo, disciplina y talento, estoy decidido a navegar por esos vientos., pero entre la fantasía y la realidad mantengo mi verdad

La misión confirmada de visitar y establecer una campaña misionera, llevar la verdad y la paz al Continente Negro, comenzando por Camerún; es una total realidad, pero parece una locura a gran escala, de eso estoy consciente, más; me aferro a la idea y seguiré el camino trazado, ya que junto a mi está el Todopoderoso que me avala y sabe que mi corazón está dispuesto, pero mi carne no, ella lucha por los placeres mundanos que por cierto son deliciosos ...pero no todo lo que se toca es hermoso....

El 2008 es un año de preparación para mi misión, el 2009 es para emprender el viaje hacia esas tierras de desiertos inmensos, calurosos de día y fríos en la bóveda oscura de la noche , tachonada por estrellas lejanas...Dios lo quiere así, él abrirá las puertas que sean necesarias, aún las de la incredulidad...

Les contaré un secreto...resulta que de África no tenía mayor conocimiento y ahora que mi meta es llegar., ya sea en barco o avión, en un mes, me aprendí tres cosas maravillosas:

El Sahara, el desierto del Kalahari y el Kilimanjaro

¿Qué sabe usted del Continente de los Pigmeos?

0 Comentarios: