Por: Natalia Kravtsov
Este año para mi personalmente fue un año de mucha actividad profesional, cambios en mi vida personal y de máxima satisfacción por haber conocido a las personas maravillosas en este trayecto de mi vida. Cerrando los ojos y tratando de repasar en mi mente los acontecimientos más importantes de de este año, me doy cuenta que son incalculables, o por lo menos sería una muy larga lista.
Lo que sí considero importante y tengo muy claro, es que estamos llegando a este día de cambio haciendo una diferencia en nuestra vida. Buscando la paz, amor, teniendo fe, esperanzas, modificando nuestras actitudes, ayudando y sirviendo a los demás, acercándonos a Dios, día a día para caminar de su mano, haciendo las cosas con pasión, siendo conscientes de nuestros sentimientos , ayudando a la transformación de este planeta, que es nuestro hogar.
Quiero agradecer a Edgar, a Madeli, a René, a Fabrizzio , a Hugo y a Oscar por permitirme ser parte de este maravilloso equipo de Megachapines y por darme la oportunidad de compartir esta “convivencia” corta pero muy satisfactoria para mi.
A nuestros lectores por darnos la oportunidad de expresar nuestros sentimientos y opiniones, y ante todo al Ser Supremo por permitirnos llevar a cabo nuestra misión.
Un abrazo de Luz para todos, deseándoles Paz y Prosperidad.
Feliz año 2008
ENTRA AQUÍ A NUESTRO SITIO WEB Y OPINA
31 de diciembre de 2007
Mi agradecimiento.
.
.
.
Hoy es un día muy especial, día que marca el cierre de una página muy importante en mi vida y de la apertura de una nueva, que da inicio a un nuevo capítulo, no menos importante.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario