4 de febrero de 2008

Jesucristo hombre, un pícaro, sinvergüenza y megalómano.




Edgar Orellana
.
.
.
A mi correo llegó un mensaje pidiéndome que visitara la página en Internet de un tal José Luís de Jesús Miranda quien se autodenomina Jesucristo hombre, que tiene además una televisora, y varias web’s que hablan sobre él.

Al ingresar me encontré con la imagen de un tipo regordete, con cara de pillo, una pulsera de brillantes, un anillo de brillantes en el dedo anular, un rolex presidencial en su mano izquierda y una sonrisa de tenerlo todo en el mundo a costa de los demás. En mis adentros me dije, ¿Es este el sujeto de mala catadura que dice ser el hijo de Dios resucitado?, y me acordé de su señora madre que sin duda no tiene la culpa que este pícaro, corrupto, ladrón y sinvergüenza haga estos desmanes.

No solo me dio repulsión verlo sino que decidí investigar sobre este estafador y me encontré con muchas sorpresas de su vida, por ejemplo que dice ser el Rey de todas las naciones del mundo, también tiene una flotilla de vehículos a su disposición y el que usa regularmente es un Mercedes Benz convertible del año, consume drogas, tiene varias mujeres bellísimas que creen que él es el redentor, usa gafas oscuras, le gusta el whisky etiqueta azul y su hermano que es pastor evangélico dice que está loco.

Lo que no entiendo es, viendo la cara de este embaucador; todavía tiene seguidores en distintas partes del mundo y aunque son pocos, están fanatizados con este orate, llegan al extremo de decirle “papi” y se tatúan el 666, porque ahora al loco se le ocurre decir que es el anticristo, que vino después de Cristo crucificado y que una noche se le apareció una imagen de Dios y penetró en su cuerpo.

En el cristianismo, el Anticristo (
griego: αντιχριστός [anti-jristós], 'opuesto al ungido’) Sería el antagonista (para algunos diabólico) de Jesucristo, que según los libros del Nuevo Testamento (las Epístolas de San Pablo, de San Juan y el Apocalipsis(aunque en este último libro nunca se menciona ningún Anticristo literalmente) se considera como el gran impostor, ya sea haciéndose proclamar el Mesías o simplemente propagando doctrinas contrarias al Evangelio en nombre de Jesús.

Este pícaro redomado que se autodenomina hoy el anticristo, antes dijo que era el apóstol Pedro, luego que era Jesucristo hombre y ahora es el anticristo, su misma familia reconoce que consumió drogas y que no está bien de la cabeza, sin embargo hay algunos estúpidos como un empresario colombiano que puso a nombre de este farsante todos sus millones.

Apoyado en la visión de un espíritu que se le incorporó en su mente, en ideas bíblicas alteradas y en muchos seguidores, José Luís de Jesús Miranda, líder de Creciendo en Gracia, se ha proclamado Dios, Cristo y anticristo todo en un solo hombre. El asegura que los doce apóstoles pervirtieron el evangelio de la gracia y mataron a Pablo, quien según él, fue el único apóstol fiel al evangelio. Con retórica y desvergüenza descomedidas y con un hábil mercadeo José Luís expande sus excentricidades.

¿Que hay detrás de este grotesco fenómeno religioso? ¿Qué es en su esencia esta herejía?
No se pierda una serie de comentarios que haremos sobre este demente que ha embaucado a algunas personas.

En siguientes entregas mostraré comentarios que me hicieron llegar y que descubren la personalidad de José Luís de Jesús Miranda. Mientras, les invito a descubrir en las fotografías de este engendro los matices de picardía y superioridad que tiene y la marcada megalomanía que no pasa desapercibida.

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hay charlatanes por doquier: en la religión, en la política, en la medicina, en la abogacía, etc. Y no importa que esas profesiones hayan sido establecidas hace muchos años o siglos, algunas de ellas pudieron haber sido iniciadas por charlatanes y fortalecerse con el paso de los años.

Lo que es preocupante es la facilidad con la cual esos charlatanes embaucan a las personas sencillas. En primer lugar estos charlatanes buscan enriquecerse de la manera más sucia posible, y en segundo lugar, existen personas que tienen una gran necesidad de creer. La combinación de estos dos tipos de personas hace que estos charlatanes se vuelvan celebridades en la sociedad.

Estos charlatanes usan el nombre de Dios para adornar sus mentiras, y como las religiones se han encargado de infundir el temor a Dios, ya nadie se atreve a desmentirlos. ¡Ay de aquel que se atreva a desenmascarar a estos charlatanes! porque ellos serán acusados de enemigos por las mismas víctimas de esos charlatanes.

La labor debe ser entonces: la educación. Debemos trabajar para que nuestros pueblos se eduquen, y uno de los pasos para lograrlo es nunca apagar la curiosidad innata de nuestros hijos, porque cuando esa curiosidad se aniquila, éstos se vuelven mansos corderos de lobos vestidos de ovejas.

Yo he hablado con algun charlatan de esos, y cada vez que lo he hecho he comprobado que su sinvergüenzada no tiene límites. Amablemente he escuchado y los he dejado creer que están acertando en lo que me están diciendo, sólo para saber hasta dónde llega su farsa. Me enfurece comprobar esa realidad, y al mismo tiempo me entristece saber que existen personas que se dejan embaucar fácilmente.

Me parece excelente la labor de desenmascarar a ese tipo que se autodenomina el Jesucristo hombre, y me gustaria también que dentro de esa labor se incluyeran a todos aquellos charlatanes que se destacan en nuestra sociedad.

Sólo existe un Dios en el que debemos crer y tener fé.

Saludos

Madeli

Anónimo dijo...

La primera vez que bino Jesus a la tierra nadien creo en el y esta es la segunda venida y nadien va a creer
Jose Luis de Jesus Miranda es el verdadero jesucrtisto enviado por Dios a la tierra
quienes hablan mal de el se van a quemar eternamente en el fuego del infierno

Anónimo dijo...

Hay que ser idiota para creer que este estafador es el verdadero Jesucristo, hay que ser realista este tipo es un ladrón y engaña babosos, deberían de meterlo a la cárcel.

Anónimo dijo...

asi como ustedes dicen de mi padre jose luis de jesus miranda asi crusificaron al primer hijo de dios que vino a la tierra
el trae el perdon en sus manos y viene a lavar el pecado del mundo

CRDLink dijo...

mmmm nada que ver Misair Contreras, obviamente no se puede comparar la verdad con la charlataneria, si a Jesus lo crucificaron no porque lo creyeran mentiroso, sino porque efectivamente hacia lo que decia y los Romanos temieron que su poder acabara. Como comparar al verdadero Jesus quien vivio en la austeridad sirviendo a los pobres, con este fanfarron lleno de ambicion desmesurada. Misair, el UNICO que puede lavar el pecado no vendra de nuevo a la tierra manifestado como hombre. El tipo es un simple mortal que sabe usar la boca y embaucar a tontos. Perdon por lo que les toca a sus discipulos, pero no me cabe en la cabeza como es que hay gente tan tonta que no puede visualizar mas alla que puros efectos especiales. Amantes de circo.. acudan a su payaso!

festbar dijo...

Que me haga el favor este charlatan de dejarse asesinar como Jesucristo y si resucita al 3er. dia, es porque definitivamente es hijo enviado de Dios.
Se animará o solo son palabras ?

Anónimo dijo...

lucas 21(vs 7)y le preguntaron diciendo :
maestro cuando sera esto y que señales habra cuando estas cosas esten para suceder?
(vs 8) el entonces dijo: mirad que no seais engañados porque vendran muchos en mi nombre diciendo yo soy el cristo y : el tiempo esta cerca, mas no valleis en pos de ellos.
(vs 9). y cuando oigais guerras y de sediciones no os alarmeis por que es necesario que estas cosas que pasen primero pero el fin no sera inmediatamente

(vs 10) entonces le dijo se levantaran nacion contra nacion y reino contra reino

(vs 11) y habran grandes terremotos en diferentes lugares hambre y pestilencias y habra terror en grandes ciudades del cielo.


* ESTE VERSICULO ADVIERTE DE FALSOS HOMBRES QUE DICEN SER CRISTO.

JOB 34:11 porque el pagara al hombre segun su obra y le retribuira al hombre segun su camino ESTE CAPITULO CONTRADICE Y RESPONDE ALA PREGUNTA ¿Y LOS QUE SE PORTAN MAL CON DIOS A DONDE VAN ?

protegido dijo...

Mi respuesta es para Juan Pablo Escobar:
En Primer lugar, Creer que este impostor es el Mesìas es una gran locura. en segundo lugar, Juan pablo, no te contradigas, como puedes decir que los que no creemos en Miranda iremos al infierno, si el mismo miranda dice que no hay diablo ni infierno?
primero ubicate en tu fe, busca al verdadero Jesus que habitara en tu corazon y vendra con poder y gran gloria al toque de la trompeta.
y tercero,
pidele a tu "papi" que si te quiere tanto, te enseñe a escribir bien.

Anónimo dijo...

el que practica el pecado esclavo es del tal ,el verdadero dios es santo no un payaso vicioso como este,como chiste esta bueno , pero
las personas que son embaucados por este maldito ¿tienen salvacion? no no no y nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Juan pablo escobar:
nose porque tanto crees en esta persona.. por si no has leido la biblia; mateo 24:24:"Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios asombrosos, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos".
tambien en una parte de la biblia (no me acuerdo bien donde salio) que una persona puede engañar diciendo "miren! esta "Dios" en el desierto
pero no hay que dejarse engañar
Si tu quieres creer en este hombre, que pena por ti.
Tambien, esta por lo que me doi cuenta esta pasando todo lo que Dios dijo.
Ejemplo: Las marcas 666 en la frente o mano derecha. Este hombre solo esta engañando a muchas personas.

El tiempo se ha pasado muy rapido ¿no creen?

Habra una gran epidemia en el mundo muchas enfermedades ¿no les parece extraño? .. Influenza humana, el sida

por si no lo sabian en la biblia en Apocalipsis esta sobre las torres gemelas (no me acuerdo bien lo que decia) era algo asi: apareceran dos pajaros gigantes (los aviones) que destruiran dos torres ...suponiendo que son las torres gemelas (no se que mas dice)

solo quiero decir que este hombre lo unico que hace es engañar a la gente

Anónimo dijo...

jesus dijo k antes de su venida muchos se proklamaran mesias aquellos seran falsoos profetas la profecia se kumple y la llegada de jesucristo se aserca